acero

Listo para competir

  • Honda Pilot Touring

    Desde

    $742,900

Exterior Honda Pilot

EXTERIOR

Deslumbra de día y de noche. Su diseño audaz, totalmente nuevo, combina lo estético con lo eficiente.

Faros y luces LED* en el frente, llantas con rines de 18 pulgadas y quemacocos eléctrico de tres posiciones con detector de obstáculos* son algunos de sus principales atributos.

Interior Honda Pilot

INTERIOR

Viaja tranquilo sabiendo que tu Honda Pilot cuenta con bolsas de aire frontales y laterales (SRS), además de bolsas de aire tipo cortina (SCAB) y un sistema de amarres superiores para silla de bebé (LATCH) en segunda y tercera fila.

Highlight Honda Pilot

DESEMPEÑO

Te identificarás con el enérgico motor V6 i-VTEC® de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, con Tecnología Earth Dreams y sistema Eco Assist® (1), que aumentan su eficiencia y cuidan del medio ambiente.

La potencia está a tu disposición en cualquier momento con la transmisión automática de 6 velocidades y la Gestión Variable de Cilindros (VCM), que los activa o desactiva automáticamente, dependiendo de la aceleración que requieras.

Highlight Honda Pilot

SEGURIDAD

Cambia de carril con seguridad. Una cámara en el espejo retrovisor del copiloto te mostrará en pantalla los vehículos del lado derecho, gracias a la tecnología de Honda LaneWatch®.

Estaciona fácilmente tu Honda Pilot utilizando la cámara de reversa con tres ángulos de visión (normal, amplio y superior), así como con los sensores frontales y traseros de reversa*.

Highlight Honda Pilot

TECNOLOGÍA

Utiliza Android Auto™(1) o Apple Carplay™(2) en tu teléfono móvil para que no dejes de poner atención en el camino. Y con el moderno GPS en pantalla de 8 pulgadas nunca te perderás.

¿Te gustó?

Solicita una cotización

  

*Campos obligatorios